email marketing

Comunicación Consciente

Te invito a trabajar mano a mano en tu estrategia de comunicación. Olvídate de sonar como un robot y hablemos de Comunicación Consciente. 

el arte de la conexión auténtica en cada mensaje

¡Estoy cansada de recibir correos que parecen salidos de una máquina sin sentimientos!

Si sientes lo mismo, detente un momento y presta atención a lo que voy a compartir.

Aquí no se trata de abarrotar bandejas de entrada, sino de conectar de corazón a corazón.

Por eso, te traigo Comunicación Consciente.

No hablamos solo de enviar correos, sino de iniciar conversaciones. Imagina mandar mensajes que no solo se abran, sino que se esperen con emoción.

¿Newsletter o carta entre amigos? A veces, la línea es muy fina.

Con mi enfoque, dejo atrás los aburridos clichés y me comunico directo al corazón.

Porque tu marca tiene una voz, una personalidad y algo valioso que decir. Y eso, es oro en el mundo del email marketing.

Si estás listo para dejar de ser uno más en la bandeja y convertirte en ese email que todos esperan, es hora de charlar… conscientemente.

Autenticidad Sincera

En un mundo lleno de respuestas automáticas y guiones repetitivos, la sinceridad brilla por su ausencia.

Pero, ¿y si te digo que la autenticidad puede ser tu mejor aliada?

La genuinidad por encima de todo, sí. Permitiendo que tu verdadera voz resuene en cada mensaje.

¡Claro que sí!

Solo necesitas conectar con tu esencia y expresarla sin miedo.

Conexión Emocional

Más allá de simples palabras, buscamos generar emociones. Al fin y al cabo, somos seres emocionales.

Cuando conectas a nivel emocional, creas un lazo más fuerte y duradero con tu audiencia.

El poder de las palabras está en su vibración. Sino vibras, no sale nada.

Absolutamente.

Con el tono adecuado y un mensaje claro, puedes tocar el corazón de quien lo lee.

Conversación,
No Monólogo

La comunicación consciente no es unidireccional.

No se trata de "yo hablo, tú escuchas".

Se trata de abrir un espacio para el diálogo.

Invitar al feedback enriquece la relación y da vida a tu email.

Sí, cuando invitas a la interacción y realmente escuchas.

Un simple email puede ser el inicio de una gran conversación.

Comunicación Consciente

Tu Estrategia de Email Marketing en tan solo 4 Semanas.

Porque comunicarse de corazón a corazón es lo que construye marcas inolvidables.

¿Te animas? Si lo que buscas es conectar de manera auténtica y dejar de lado esos correos robóticos y fríos, estás en el lugar indicado.

Porque aquí, la «Comunicación Consciente» no es un mero servicio, es una filosofía. 

Y yo, estoy aquí para acompañarte en este viaje.

¿Listo para empezar esta aventura de comunicación consciente?

SEMANA 1

CAFÉ VIRTUAL (o Té, ¡tú mandas!): Antes que nada, nos tomamos un momento para charlar. Quiero conocer tus sueños, tus objetivos y, por supuesto, a esas personas a las que quieres llegar. Porque, antes de teclear, hay que saber qué se quiere decir y a quién.

ELIGIENDO NUESTRO CABALLO DE BATALLA: Según lo que necesites y tu bolsillo, vamos a seleccionar esa herramienta de email que será nuestro fiel compañero en esta aventura.

SEMANA 2

BRAINSTORMING A LA CARTA: Te guiaré para escoger ese contenido irresistible que tus futuros seguidores no podrán rechazar. Desde ebooks hasta vídeos, lo que más vibre con ellos.

PLAN EN MARCHA: Una vez definido, te echaré la mano con consejos y truquitos para que lo montes todo. Y si sientes que necesitas un poco más de ayuda, aquí me tienes.

SEMANA 3

SEGMENTACIÓN DE AUDIENCIA: Porque no todos tus seguidores son iguales, te ayudaré a dividirlos en grupos para enviarles contenido adaptado a sus necesidades.


CREACIÓN DE CONTENIDOS: Redacción de los primeros emails, asesoramiento en el tono y diseño. Hablemos como amigos, no como empresas.


SEMANA 4

PREPARANDO EL ESCENARIO: Ajustamos todos los botones y palancas de la herramienta para que todo salga de 10 ¡A Conectar se ha Dicho!: Es el momento de empezar esa bonita relación con tu audiencia.


CHARLA FINAL: Un último café (o té) para ver qué tal nos fue y planear las próximas jugadas.

FAQs

Preguntas Frecuentes

El servicio comienza en el momento que formalizamos nuestro acuerdo y fijamos la fecha de la consultoría inicial. Es fundamental empezar con el pie derecho.

El pago se realiza por adelantado para garantizar la dedicación completa y el compromiso mutuo. Es importante destacar que no se ofrece la opción de fraccionamiento.

Este servicio exige compromiso y dedicación. Estaríamos hablando de unas horas a la semana, pero dependerá de tu ritmo y lo que quieras lograr. No es un paseo en el parque, pero los resultados valdrán la pena.

Claro que sí. La idea es que adquieras las habilidades y conocimientos para que, si lo prefieres, puedas enseñar y delegar en un futuro.

La «Comunicación Consciente» es una estrategia poderosa, pero como cualquier estrategia, depende también del esfuerzo y la dedicación que le pongas. Juntos trabajaremos para que sea lo más eficiente posible.

No. Es para quienes están dispuestos a trabajar en su marca, a conectar de forma genuina y a evitar atajos que no llevan a ningún lado. No es una solución mágica, es una herramienta para quienes estén dispuestos a usarla bien.

Podrías, pero no sería genuino. La mejor persona para conectar con tu audiencia eres tú. Si buscas un camino fácil, quizás este no sea el servicio adecuado para ti.

La automatización tiene su lugar, pero si te desentiendes completamente, pierdes la esencia de la «Comunicación Consciente». Lo automático sin estrategia corre el riesgo de convertirse en spam.

Porque eso no construye relaciones duraderas. Puedes tener miles de suscriptores, pero si no sienten una conexión real contigo, no se convertirán en clientes fieles ni embajadores de tu marca.

Hablemos. Si en algún punto sientes que no es lo que buscabas, es vital comunicarlo. La transparencia es clave en nuestro trabajo juntos.

¡Da un salto consciente!

Conecta de corazón a corazón y haz que cada email cuente.
No dejes que tus correos se pierdan en la masa.

Transforma tu estrategia de email marketing en una conversación genuina, haciendo que cada mensaje resuene en tu audiencia.

Bienvenido a mi sitio web especializado en marca personal vocacional. Aquí encontrarás toda la información sobre mis servicios personalizados, así como recursos y consejos útiles para perfeccionar tu presencia online.

Copyright © 2024 Mireya Trias Consultora de Personal Branding

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.