El Personal Branding en el Social Media Care

Social Media Care

Tabla de contenidos

Como me hubiera gustado ver el Personal Branding en el Social Media Care. Esta vez no ha podido ser. Tenía una intención clara para ser ponente rookie en el Social Media Care 2016.

Muy pronto veremos a todos los ponentes y como no, a la ponente rookie elegida. Muchas felicidades a Marta García. De todas formas, aunque yo no esté de ponente, no puedes faltar a esta nueva edición del evento Social Media Care. Un evento que se ha convertido desde la edición número uno, en un referente del Social Media.

Social Media Care 2016

Resumen

El Social Media Care es un evento que emociona, no sólo porque es totalmente altruista en varios sentidos, sino porque la vibra que se vive en ese momento es brutal. Y no lo digo yo, queda reflejado en los tweets que los presentes emiten en el momento del evento. Es un previo al espíritu de la Navidad.

➊  Por un lado el Social Media Care pretende cumplir con un objetivo claro, recaudar como mínimo 1 tonelada de comida envasada para donarla a un comedor social de la ciudad condal.

➋  Por otro lado ofrece formación gratuita de calidad sobre el Marketing Online y el Social Media.

➌  Y por último ofrece la oportunidad única de que un ponente rookie, pueda participar al lado de los grandes del Marketing Digital.

Ponente rookie del Social Media Care

Y como no podía de ser de otra forma, cualquier acción que aconsejo a mis clientes la tengo que poner en práctica yo misma.

Así que me presenté por todos los beneficios que te detallo más abajo. Y además porque te invito a que en la próxima edición, no dudes en presentarte y ser tú el próximo candidato a ponente rookie.

Tengo lista una ponencia muy especial para hablarte de mi pasión, el Personal Branding, porque es por lo que apuesto con todas mis fuerzas. Esta vez no te la podré presentar, pero en cuanto se me presente otra oportunidad, créeme que te avisaré.

Mi enfoque sobre  Personal Branding sale de todo lo formal, sobre todo del «quedar bien» y de utilizar la marca personal como signo clasista y tradicional.

[piopialo vcboxed=»1″]Por una marca personal sin límites #SocialMediaCare #SMC16 [/piopialo]

Apuesto por un Personal Branding natural y directo que conecte. Porque todos sabemos, a estas alturas del milenio, que sólo se puede brillar siendo uno mismo y tomando consciencia a la hora de gestionar tu propia marca.

Apuesta por el Personal Branding en el Social Media Care

Tengo que agredecerte tu entrada en escena tú, porque con tu participación, sea de la forma que sea, presencial u online,  has aportando tu granito de arena. Te lo digo con la mano en el corazón, no he podido perderme el Social Media Care en ninguna de sus ediciones. Y sólo participando de forma activa estamos haciendo grande la idea de Víctor Martín.

Ahora te pido visualices mi petición y si te gusta, le des el click que se merece. Desde luego otra vez será  el verme exponiendo mi visión del Personal Branding.

Los beneficios del Personal Branding en el evento del Social Media Care

Y me dirás ¿qué beneficio tiene para la marca personal de un profesional, ser ponente novato? Para un profesional que lleva años desempeñando un negocio, con más o menos éxito sería extraño que se presentara. ¿Verdad?

Pues más lejos de la realidad, si eres de los que piensa en digital y apuestas por esta nueva era, sabes que siempre estarás en BETA permanente. Así que puedes presentar tu candidatura porque los beneficios te los detallo a continuación.

15 Beneficios destacados del Personal Branding en el evento del Social Media Care

  1. Participar de forma activa en un evento altruista.
  2. Compartir escenario con referentes del Marketing Digital.
  3. Transmitir tu visión a otros.
  4. Humildad en la petición de votos.
  5. Visibilidad en medios sociales.
  6. Feedback y apoyo de tu comunidad.
  7. Simpatía ante otras personas y colegas de profesión.
  8. Valentía por la exposición en medios sociales.
  9. Satisfacción personal.
  10. Exponerse y apostar por uno mismo.
  11. Adquirir habilidades.
  12. Experiencia en hablar a un público grande.
  13. Superar posibles miedos al hablar en Público.
  14. Poner en práctica las técnicas de oratoria en un entorno profesional.
  15. Organizarse, debatir, argumentar y defender tu idea.

La idea original del Social Media Care

La idea del evento, viene de la mano de Víctor Martín, consultor de social media, blogger y emprendedor. Social Media Care está cargado de buenas intenciones. Es un evento que emociona. Y este año me gustaría ser la Ponente rookie 2016. 

El lugar elegido no podría ser mejor, el Museo del Diseño de Barcelona.

Tu primer regalo de Navidad es el Social Media Care ¡No faltes! yo desde luego te espero tanto en digital como en presencial.

[piopialo vcboxed=»1″]Tu primer regalo de Navidad #SocialMediaCare[/piopialo]

Social Media Care


¿QUIERES QUE TE CONOZCAN?

Contáctame y comenzaremos a trabajar tu marca personal. Saca tu potencial YA.

 [button background=»#d81573″ gradient=»#d81573″ color=»white» url=»https://www.mireyatrias.com/contacto/» size=»normal» position=»none»]ESCRÍBEME AHORA & DA EL SALTO[/button]


 

2 comentarios en “El Personal Branding en el Social Media Care”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.