La Marca Personal llega a Quondos One

Periscope

Tabla de contenidos

Prepárate para el martes día 11 de octubre a las 12:00 hora española. Definitivamente la Marca Personal llega a Quondos One, donde tengo el honor de participar en uno de los 100 Periscope en 100 días, que propone la plataforma de formación de Marketing Digital. Una genialidad, que no una locura, del equipo Quondos.

La Marca Personal llega

Resumen

La Marca Personal llega, así como tus preguntas. Es mi turno y voy a hablar de Marca Personal para todos y para todas. Así que te pediré que participes en Twitter con tus preguntas con el hashtag #QuondosOne. 

¿Realmente crees que la Marca Personal es cosa de todos? Que una persona destine recursos a su propia marca, sea cual sea su profesión y su sector ¿le puede favorecer? o quizás le ¿podría perjudicar?,  ¿es necesario? o ¿puede prescindir?

Son preguntas que dejo en el aire, que bien puedes pasarte por Quondos One y debatirlo en directo. Una iniciativa que apuesta por el livestreming, una inciativa que busca la formación en directo. Actualidad al cien por cien. La tendencia del aquí y del ahora, del está pasando, como requisito válido para el aprendizaje de hoy.

[piopialo vcboxed=»1″]Periscope como herramienta de formación en Marketing Digital en directo #QuondosOne [/piopialo]

Espero que te hayas apuntado, merece mucho la pena. Tocan todos los temas sobre el Marketing Digital. Hay que reconocer que son muchas las disciplinas que integra un proyecto digital. Quondos One las presenta de forma única, por profesionales especializados, lo que sin duda, puede ser de gran ayuda para dar en el clavo y elegir las variables de tu proyecto particular.

Quondos One Periscope

 

La formación en Marketing Digital en directo llega a la Marca Personal

Como muy bien dicen, la formación tiene que estar adaptada a tiempo real, evitando cursos cerrados y temarios caducos. ¡ Qué genialidad ! Esa manía de cerrar y encapsular el conocimiento en formatos difíciles de ser modificados ha quedado caduco.

Hoy los cambios suceden constantemente y es por eso la importancia de tener flexibilidad y adaptabilidad. Formatos como el que propone Quondos One roza la excelencia. No he visto todavía nada igual. Puedes consultar su programación y ver los todos los Periscopes Quondos One formativos de diversos temas del Marketing Online.

Poder hablar en directo sobre un tema como el Personal Branding, utilizando las herramientas del streaming, como Periscope, me hacen pensar que la formación en general, le espera una transformación aún más profunda. La Marca Personal llega al directo, y además me parece que es muy importante dar perspectivas distintas de cómo tomar consciencia de la huella que dejamos en los demás.

La formación digital que deja huella

No es la primera vez que hablo de Quondos en este blog de Personal Branding. Me quedé alucinada con el Quondos Record, un formato de ponencias en 24 horas “non stop”. Pegada a mi Mac como si fuera el último día de su funcionamiento, pensé en serio que lo iba a fundir. Pero sobrevivió al Quondos 2015. El siguiente año superaron expectativas con Quondos Record 50 horas. Apoteósico.

Me pregunto qué estarán pensando para el próximo Quondos Record 2017. Pienso que es imposible hacerme abrir más la boca, modo sorpresa, o ¿si? 🙂


¿QUIERES QUE TE CONOZCAN?

Contáctame y comenzaremos a trabajar tu marca personal. Saca tu potencial YA.

 [button background=»#d81573″ gradient=»#d81573″ color=»white» url=»https://www.mireyatrias.com/contacto/» size=»normal» position=»none»]ESCRÍBEME AHORA & DA EL SALTO[/button]


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.