¿Quieres crear tu proyecto digital?

Tabla de contenidos

Hace tiempo que escuchas sobre la importancia de tener presencia online. Quizás ya tengas tu proyecto digital en marcha y estás descubriendo el mundo online. Sea como sea, tienes que saber que son muchas las disciplinas implicadas en un proyecto online.

 

¿Quieres aprender las técnicas necesarias para crear tu proyecto digital?

Resumen

 

Hay muchos cursos online y gratuitos que para empezar están muy bien. Son muchos los profesionales que ofrecen sus conocimientos para formar en las diferentes disciplinas digitales. 

Un ejemplo es el curso online de Marketing Digital y Social Media 365 Mkt. Los profesionales que participamos estamos batallando día a día, no sólo con nuestros proyectos propios, sino con los de nuestros colaboradores y clientes.

Hasta el momento no he encontrado un curso gratis y que su duración es de un año. Un año entero de curso, divido  por 12 módulos, sobre las distintas disciplinas que implica cualquier proyecto online. La capacitación para emprender tu proyecto digital.

Aprovechar estas oportunidades para tener contenidos exclusivos de las diferentes áreas del marketing digital, no tiene precio. Además tener la posibilidad de recibir un vídeo y un contenido único, creado en exclusiva para el curso 365 Mkt; tampoco tiene precio.

Recibir en diferido la experiencia de los profesionales en posicionamiento web, social media, marketing digital, monetización, blogging y marca personal,es de un valor incalculable para empezar con tu proyecto digital.

Rueda de los módulos del curso de Mkt 365 organizado por Miguel Florido

El factor gratis y duración un año, no es lo mejor, aunque pueda parecerlo. Será que soy romántica o idealista, pero lo que me emociona en estos casos, es la inteligencia colectiva unida para compartir experiencias y avanzar sin reparo

Compartir el know-how para hacer realidad cualquier proyecto online sobre la idea que tengas, es alucinante.

Como me gustaría saber la de proyectos que van a salir de este curso. En serio. Estaría bien poder medirlo de alguna forma. 

Pero en realidad, es irrelevante monitorizar esto, lo que es relevante es el acceso a la información necesaria para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de crear su propio proyecto digital.

365 MKT: curso gratis online de Marketing Digital y Social Media para tu proyecto online

 

El curso se divide en 12 módulos que se darán uno por mes, excepto en agosto que se hace un break 😉 Cada semana se recibe una lección. Las temáticas globales se agrupan en un total de 6:

  1. SEO: módulos 1 y 2.
  2. Blogging: módulo 3.
  3. Social Media: módulos 4, 5  y 6.
  4. Marca Personal: módulo 7.
  5. Monetización: módulo 8.
  6. Marketing Digital: módulo 9, 10, 11 y 12.

Tengo la suerte de participar en el curso justo en la parte que más me gusta: la marca personal. No se si te resultará interesante pero si te aseguro que conseguir juntar las piezas necesarias para que un proyecto online, tenga pies y cabeza, no es tarea sencilla.

Módulo 7: Impulsa tu Marca Personal

 
  • Laura Ferrera. La Marca Personal como tu mejor Curriculum en Internet.
  • Mireya Trias. Cohesión ON / OFF de tu Personal Branding.
  • Miguel Florido. Cómo potenciar tu Marca Personal en Internet paso a paso.
  • Octavio Regalado. Cómo hacer estallar tu Marca Personal en las Redes Sociales.

Apúntate al módulo 7 de marca personal sin dudar, te daremos todo lo que sabemos a cerca de marca personal y te aseguro que no es poco. Pon en marcha tu proyecto digital.

Curso completo de Marketing Digital gratis

Formación práctica en Marketing Digital de la mano de los mejores profesionales del sector

 

Está claro que las distintas disciplinas las tendrás que adaptar a tus propias necesidades además de tu realidad, recuerda que la teoría es una cosa pero que la práctica vista desde un perspectiva única, es otra cosa.

Con esto quiero decirte que tengas en cuenta todo lo que hay y donde te conviene más invertir tu tiempo y tu dinero. Queda claro que sería ideal poder invertir en todo, pero a veces, todo no puede ser porque no cabe ni en presupuesto ni en tiempo. Y me atrevo a decir que dependiendo de tu idea, no todo vale.

Conocer las distintas disciplinas y diferentes técnicas, te vale para que intentes adaptar las mismas, a tu idea, con el objetivo de que tu proyecto resulte rentable. Esto precisamente es lo más difícil.

Desde luego el saber no ocupa lugar, el tiempo no lo vas a perder, esto está más que garantizado. 

Encontrar profesionales dispuestos a compartir contigo, parte de su experiencia, es una oportunidad para aprovecharla. 

Profesionales que están peleando para dar lo mejor, descubriendo nuevas vías y nuevos caminos que acerquen a ese ideal de vida que imaginamos si llevamos a cabo nuestro proyecto, trabajando duro pero al mismo tiempo disfrutando.

Tu proyecto sí cabe. La creatividad es relativa así que atrévete a soñar y que sean las disciplinas y las herramientas que encajen en tus sueños y no al revés.

Participaré como alumna en todos los módulos y también como docente en el módulo de personal branding. Así que nos vemos dentro y pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal. 

Suscríbete ahora y no solo estarás al día con las últimas estrategias y consejos prácticos, sino que también recibirás un regalo especial diseñado para potenciar tu autenticidad.

¡Es hora de destacar!

Bienvenido a mi sitio web especializado en marca personal vocacional. Aquí encontrarás toda la información sobre mis servicios personalizados, así como recursos y consejos útiles para perfeccionar tu presencia online.

Copyright © 2024 Mireya Trias Consultora de Personal Branding

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.