Análisis del Personal Branding de un SEO

Congreso Internet 3.0

Tabla de contenidos

Quiero hacer un análisis del personal branding de LMV. Consultor SEO y de Marketing Online. Organiza el Congreso internet 3.0 tercera edición. Donde participan profesionales de gran prestigio en el mundo del Marketing Digital. 

Análisis del Personal Branding de Luís M Villanueva

Resumen

 

LMV SEO

Luis M Villanueva ha demostrado ser capaz de generar ingresos pasivos creando diversos proyectos en internet y ayudando a sus clientes (yo misma me incluyo) a llevar proyectos digitales desde cero hasta conseguir que éstos obtengan la rentabilidad esperada. Fundador de InterisLab nueva agencia de Marketing Online. Fundador de la start up  Wontalia portal de formación online sobre Marketing Digital. Además de conferenciante y profesor. En fin, quien quiera profundizar más en su larga trayectoria profesional, puede recabar todos los detalles en su perfil de Linkedin.

Le descubrí por primera vez el día que hizo una ponencia en el primer SocialMediaCare. Me dejó impactada por su claridad en la exposición y por la facilidad de los análisis y comparativas SEO que presentó. Además proporcionó tres claves para que tu contenido sea compartido: Impactar, impresionar y enamorar. Marcando así la diferencia, para obtener esos links de autoridad tan deseados por todos los que saben un poquitín de SEO.

Desde luego es el claro ejemplo de que un cambio incómodo, pueda convertirse en una oportunidad para lucirse. Menuda transformación está teniendo la web de LMV para adaptarla a las exigencias de Google: to be or not to be Responsive.

Extrayendo su misión

Las motivaciones sólo las conoce él, pero desde mi punto de vista particular, puedo extraer que su principal motivación es la de ayudar a poner en acción real las ideas o proyectos por raros, únicos o populares que sean. Es como un DigitalCoach para profesionales, pymes o empresas, que quieran mejorar su SEO, crear una estrategia de Email Marketing o llevar a cabo un proyecto que comience desde cero. El requisito es que sea proyecto online.

Qué nos puede aportar este Congreso 3.0

Conocimiento en diferentes disciplinas del Marketing Digital, del Mobile Marketing, de Analítica Web, del SEO black and white, de Marca Personal, de Email Marketing. Y sobre una de mis preferidas ahora, que aunque se aleja del marketing, cada vez tiene más importancia: la Seguridad Digital. También casos de éxito en Social Media como @Policia y cómo utilizar las Redes Sociales para descubrir fraudes en Internet.Congreso Internet 3.0

Apto para bloggers de cualquier temática y profesionales del sector. 

Dirigido también a cualquier persona con la idea de gestionar y crear su presencia online. 

Profesionales que quieran crear su personal branding. 

Dueños de pymes que quieran aprovechar las oportunidades del nuevo milenio.

Directivos de empresas que quieran actualizarse y no quedarse atrás.

Dónde se celebra el Congreso 3.0

El Congreso Internet 3.0 se ofrece en Alicante. Ojalá llegue el día que también se celebre en la  capital y a otras ciudades como Barcelona (porque soy de allí). Zaragoza (por ser simpatizante).  Santander y otras muchas ciudades de nuestro país. Creo que no sería complicado extenderlo y difundir el mensaje 3.0 que tanto se necesita.

Cuándo se celebrará el Congreso 3.0

Date prisa si no tienes entradas porque se celebrará el 24 y 25 de abril de 2015. En plena primavera lo que augura un ir y devenir de vida, de vida 3.0 no lo dudes 😉

Allí estaré junto con los Succeeders. Mi grupo MasterMind surgido de la primera promoción The Succes Academy Experience de Víctor Martín.

Infografía Personal Branding de Luis M Villanueva centrado en las tres fases principales:

Infografía LMV

 


¿QUIERES QUE TE CONOZCAN?

Contáctame y comenzaremos a trabajar tu marca personal. Saca tu potencial YA.

 [button background=»#d81573″ gradient=»#d81573″ color=»white» url=»https://www.mireyatrias.com/contacto/» size=»normal» position=»none»]ESCRÍBEME AHORA & DA EL SALTO[/button]


 

2 comentarios en “Análisis del Personal Branding de un SEO”

  1. Luis M Villanueva

    Hola Mireya! Menuda sorpresa este post, me ha encantado de verdad :). Muchas gracias por el post y por la difusión del congreso Internet 3.0.

    Nos vemos pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.