Evento Quondos Record #WorldQuondosRecord

Logo de World Quondos Record

Tabla de contenidos

,Estoy todavía en estado de shock después de presenciar vía streeming, el evento Quondos Record llamado  World Quondos Record. Donde los ponentes han dado lo mejor de su pasión, secretos, herramientas, trucos, para triunfar en un proyecto online.

Evento Quondos Record ha conseguido aunar lo mejor del Marketing Online

Resumen

Una energía que ha cruzado las pantallas, porque esa magia de la que hablan los que han tenido la suerte de presenciar el evento. A mí en particular me ha llegado. Y soy consciente de que no he sido la única, sólo hay que echar un vistazo a los miles y miles que han conectado con el evento Quondos Record.

Quondos REcord

Cada ponente ha hablado durante 30 minutos con una puntualidad casi germánica. El único que se ha quedado sin hablar ha sido la última ponencia del programa de WorldQuondosRecord. Enrico Ahrens @Ejahrens, impaciente de saber dónde colgará su ponencia «del embudo al tubo».

La idea de conseguir el Record Guinness viene de un momento vivido por Carlos Bravo @CarlosBravo. Socio fundador de Quondos. Blogger en Marketing de Guerrilla y un largo etcétera en su sobre mi que puedes leer con calma en su blog. Ese momento viene de lejos, de cuando era pequeño y leía los libros de Record Guinness. Me pongo las manos en la cabeza porque en los últimos cinco años, es el libro predilecto que mis hijos y lo piden año tras año. Espero que no se visualicen alcanzando uno de esos récords como Carlos, que en algún momento se ha visto entre las páginas de ese libro.

El Personal Branding de los ponentes en el evento Quondos Record

Este blog se centra en la marca personal. Y no hay nada mejor que una ocasión como el evento Quondos Record, para analizar la marca personal de los ponentes. Aunque me encantaría poder analizar a todos los que han participado y mostrar qué tal lo llevan eso del personal branding. Esa era la idea inicial. Pero creo que necesitaría mucho más de 24 horas. Más de lo que ha durado el maratoniano evento. Curiosamente uno de los organizadores y creador de la idea, participa en maratones.

Finalización del eventos Quondos Record

Elijo sólo a uno de los ponentes. Concretamente a Clara Ávila. Por aquello de expresar un «no se vayan y aguánteme media horita». Me tomo la libertad de analizar su marca personal. Análisis bajo mi visión y en base a les tres fases, excluyo la fase preliminar del plan de marketing personal y voy a centrarme poniendo el foco en:

  • Proyecto web como FASE 1.
  • Mensaje y el target al que va dirigido como FASE 2.
  • Estrategia de social media como FASE 3. 

En fin, disfrutando mucho en esta disección sobre la marca personal que todos tenemos, con la intención de tener un croquis de una referente y saber cómo lo están haciendo con sus marcas.

Siempre repetiré que no hay nada bien ni nada mal. Simplemente habrá unos que gestionan su marca propia de una forma y otros de otra diferente. Y que el resultado en ambos casos es muy sorprendentemente óptimo. La clave está en marcar la diferencia aportando valor.

Para que veas que puedes escoger lo que más se apropie a tu realidad, tu decides, tu escoges y sigue a quien más afín encuentres, porque tomar ejemplos es lo más humano que tenemos a la hora de aprender.

La marca personal de Clara Ávila Cantos

Empieza su ponencia en el Quondos Record con un «no te vayas y aguanta media hora», como si de un suplicio se tratase. Ahí nos ha tenido a tod@s enganchad@s con su ponencia sobre el rol de las marcas en redes sociales.

Chica de Facebook a mucha honra, ha sido para mi un gran descubrimiento. Por fin alguien que prodiga que la marca personal no es más que ser uno mismo. Para mí no hay nada bien ni mal. Eres como eres y sí, te puedes mostrar lo que quieras, el límite lo pones tu. Evitar asumir papeles y perfiles casi falsos, típicos y tópicos que se notan de lejos, es un mensaje que transmite en todo su trabajo y eso me gusta. La naturalidad por bandera, siempre que sea sin ofender, con respeto pero con posicionamiento. Una vez más, los límites los pone uno mismo. Es de las personas le queda bien el hashtag, #beyou #betrue. Es un hashtag que me encanta poner cuando quiero decir ser uno mismo para bien como para mal.

Infografía del personal branding de Clara Ávila

Personal brading de ClaraAvilaC


¿QUIERES QUE TE CONOZCAN?

Contáctame y comenzaremos a trabajar tu marca personal. Saca tu potencial YA.

 [button background=»#d81573″ gradient=»#d81573″ color=»white» url=»https://www.mireyatrias.com/contacto/» size=»normal» position=»none»]ESCRÍBEME AHORA & DA EL SALTO[/button]


 

4 comentarios en “Evento Quondos Record #WorldQuondosRecord”

  1. Wow! Muchas gracias 🙂
    Vaya análisis has hecho! Casi más del que suelo hacer yo.
    En publicaciones intento ser semanal, aunque confieso que no todas las semanas cumplo y mi target no es tanto las empresas! No trabajo como consultora 😛

    Pero vamos, que me ha servido un montón ver la imagen que doy, es un súper feedback! A ver si nos ponemos cara, que eso también mola. Abrazo grande Mireya!

    1. Me alegro que te guste !!! Siempre da un poco de #yuyu esto de analizar a los demás 😀 Gracias por comentar !!! has sido un gran descubrimiento y tu ponencia fue espectacular 😀 Cuando quieras nos ponemos cara ! 😉 #BigHug enorme de vuelta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.