Mi Marca Personal se viene conmigo

Tabla de contenidos

Sí, me la llevo sin dudar, mi Marca Personal se viene conmigo. A estas alturas todos sabemos que la marca personal, como muchas otras cosas en la vida, lo quieras o no, se va donde tu vayas. Así que por eso te digo que mi marca personal me la llevo de vacaciones.

 

Me llevo mi Marca Personal de vacaciones

Resumen

 

Esta vez he preferido escribir sobre ello. Porque a veces parece que no tengamos derecho a irnos de vacaciones y tomarnos unos días de desconexión total. Y aceptamos un: «la vida del blogging es así».

Me llevo mi Marca Personal de vacaciones.

Tengo que reconocer que la desconexión total va a ser imposible, no porque esté enganchada a la redes sociales, que de verdad que lo he llegado a pensar. Sino más bien porque como son mi pasión: me aportan diversión. Así que las disfrutaré entre otras muchas cosas.

playa huella

 

Consultoría de Personal Branding

 

¿La consultoría puede cerrar por vacaciones?

 

Está claro que las vacaciones totales a veces no son posibles, simplemente porque tenemos proyectos abiertos que no podemos dejar colgados sin más. Además siempre podemos improvisar un skype, esde cualquier rincón del mundo donde tengamos una buena conexión. 

Así que como consultora de marca personal tengo que reconocer que no puedo dejar a mi gente colgada.

¿Por qué a veces no puedes decir no?

 

Durante el desarrollo de un proyecto se entra en una dinámica con fases distintas. Interrumpir la evolución podría ser contraproducente para la persona y sobretodo muy incómodo. 

Sería como hacer parar a un avión que ha iniciado un despegue. Se encuentre donde se encuentre ya no puede retroceder. Y es por eso que a veces no podemos decir «no».

mobile

¿Qué podemos hacer al respecto?

En mi caso lo tengo muy claro. Bajar la actividad en redes sociales a la mitad. Ya lo vengo haciendo desde finales de junio y principios de julio. Dejar de escribir durante la temporada vacacional para dar espacio a otras cosas que requieren otro ritmo:

  • Permitirte el lujo de estar sin escribir una temporada.
  • Trabajar en otro sentido: revisión del Plan de Marketing Personal y Plan de Social Media.
  • Aprovechar y hacer un análisis de la situación actual.
  • Valorar qué funciona y qué no está funcionando y buscar porqué.
  • Detectar qué podemos dejar de hacer, simplemente porque ya no nos sirve.
  • Potenciar aquellas áreas en las que nos está yendo de maravilla para evolucionar a lo grande.

Toca parar para continuar

 

Aminorar el ritmo casi imposible del vorágine del día a día, nos permitirá renovarnos y volver con más empuje y hasta con nuevas ideas. Hasta septiembre no pienso volver, así que imagínate si voy a tener tiempo de descansar y de leer la cola de libros que tengo en modo espera. Tengo ganas de devorarlos entre otras cosas 😉

Quizá te importe bien poco lo que haga o deje de hacer durante mis vacaciones. La intención no es la de entrar en detalles, sino la de transmitirte que la marca personal no se va de vacaciones. Siempre está «on». Allí donde vayas dejarás huella.

Improvisarás un «Elevador Pitch» cuando quieras o te veas en la tesitura de explicar qué haces y será entonces cuando te dés cuenta y tomes consciencia de que tu marca va contigo.

Cambiar de rutinas es positivo y descansar mucho más.

 

Si quieres saber más sobre mis vacaciones lo encontrarás en Snapchat. Allí es donde me gusta estar ahora. Me encanta compartir mi día a día, retos y experimentar una nueva y potente herramienta de comunicación personal.

Snapchat

 

Para mi Snapchat está siendo todo un descubrimiento y para la marca personal es muy recomendable. Es una forma más, una herramienta más de comunicación.

  • Oportunidad para contar tu historia.
  • Trasmitir tus valores.
  • Comunicar tu mensaje de marca personal.
  • Compartir tu conocimiento.
  • Experimentar nuevas formas.
  • Colaborar con otros.
  • Favorecer el feedback y accesibilidad.

Esta vez voy a dejar de escribir hasta septiembre. Pero tranquilos, que si eres lector y estás suscrito, la semana que viene te enviaré un vídeo exclusivo sobre Marca Personal. Si por el contrario todavía no te has suscrito, aún estás a tiempo de hacerlo 😉 #FelizVerano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal. 

Suscríbete ahora y no solo estarás al día con las últimas estrategias y consejos prácticos, sino que también recibirás un regalo especial diseñado para potenciar tu autenticidad.

¡Es hora de destacar!

Bienvenido a mi sitio web especializado en marca personal vocacional. Aquí encontrarás toda la información sobre mis servicios personalizados, así como recursos y consejos útiles para perfeccionar tu presencia online.

Copyright © 2024 Mireya Trias Consultora de Personal Branding

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.