parar

A veces hay que parar para continuar

Tabla de contenidos

Necesito parar para continuar. Últimamente estoy mucho por Snapchat y la verdad que es una plataforma muy potente. Creo que no he visto nunca que una aplicación de mensajería híbrido entre app y red social, fuera copiada no por duplicado, sino por triplicado. Esto es increíble.

Parar para continuar

 

Es verdad que no he venido hoy aquí para hablar de copias malas, malísimas de Snapchat, sino que necesito hacer un parón en las publicaciones de mi blog de Personal Branding. Que no es más que una parada en toda regla, para más adelante seguir con más fuerza.

Nada me gustaría menos que te pasaras por aquí y vieras que hace mucho, mucho tiempo que no publico. Eso me dejaría en una posición delicada sobretodo en cuanto a Marca Personal. 

Replantear cambios necesarios

 

Hace tiempo que quiero replantearme los servicios y el enfoque de mi blog. Sí, cuando empecé en esto, me dijeron que al segundo año uno necesita replantearse otra vez así mismo, digitalmente hablando claro 😉parar

Y para mí ha llegado este momento. Estoy abrumada de trabajo y no quiero quemarme. He aceptado un proyecto que me apartará de la vida digital unos cuantos meses. Aprovecharé para hacer esos pequeños cambios que tanto necesito hacer.

 

Quiero que sepas que estaré en Snapchat de forma directa, mi día a día y no porque apueste únicamente por Snapchat, simplemente me encuentro muy a gusto. También ten por seguro que si eres suscriptor del blog, no te faltarán las píldoras de Personal Branding para tu plan. Serán más cortas pero potentes para que puedas pasar por  todas las fases que un Personal Branding Plan requiere.

Por supuesto puedes contactar conmigo info@mireyatrias.com y tienes que saber con certeza que parar las publicaciones del blog no significa ninguna retirada. Como he dicho al principio, sólo se trata de un parar parar continuar 😉


2 comentarios en “A veces hay que parar para continuar”

  1. Hola Mireia,

    Cómo te entiendo, yo también estoy un poco quemado ultimamente.

    Espero que no tardes mucho en volver, pues te estaremos esperando con ganas. Aprovecha para descansar, pensar y replantearte las cosas.

    Un abrazo!

    1. Hey Max,
      Yo también espero volver pronto, eso sí, me tomaré mi tiempo porque a todo no llego y cuando uno tiene tantos frentes abiertos pierde foco. Y ahora necesito concentrar mis energías en un proyecto concreto durante unos meses, que también serán intensivos. A la vuelta le daré un giro y replantearé la estrategia, mejoraré técnicas y quien sabe.., quizá cambie de imagen. Estamos en un cambio continuado, que es lo mismo que una revolución constante, no dejes que te queme, porque es lo que más nos gusta. Abrazo gigante Max 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal. 

Suscríbete ahora y no solo estarás al día con las últimas estrategias y consejos prácticos, sino que también recibirás un regalo especial diseñado para potenciar tu autenticidad.

¡Es hora de destacar!

Bienvenido a mi sitio web especializado en marca personal vocacional. Aquí encontrarás toda la información sobre mis servicios personalizados, así como recursos y consejos útiles para perfeccionar tu presencia online.

Copyright © 2024 Mireya Trias Consultora de Personal Branding

Desbloquea tu potencial

Encuentra tu propósito

Recibe tus  insights de Marca Personal.